NESTLE, Buscamos jóvenes que quieran impulsar su proyecto de vida con 5.000 USD

NESTLE, Buscamos jóvenes que quieran impulsar su proyecto de vida con 5.000 USD

PUBLICIDAD

NESTLE, Buscamos jóvenes que quieran impulsar su proyecto de vida con 5.000 USD

Atención NESTLE, Buscamos jóvenes que quieran impulsar su proyecto de vida con 5.000 USD. si tienes entre 16 y 28 Años postúlate a esta iniciativita de NESTLE, donde de dará 5000 USD , para un emprendimiento o proyecto que tengas.
Dicen muchas cosas de los jóvenes, que no podemos cambiar el mundo, que lo que está mal siempre va a estar mal, o que lo que está mal somos nosotros. ¡Pero están equivocados! Porque nosotros somos creadores del futuro, creadores de la historia, #CreadoresDelCambio

Regístrate ya y participa en el único evento virtual en Latinoamérica que reúne a jóvenes de Chile, Colombia, México y Perú, jóvenes unidos transformando el mundo, porque tenemos el poder de cambiar las cosas.

  • Charlas en vivo con expertos que responden a las tendencias y contenido de interés de los jóvenes.
  • Espacios de interacción donde la voz de los jóvenes es el centro.
  • Un acuerdo por la empleabilidad juvenil que en su sexta edición ha generado más de 100.000 oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes.

 

Regístrate Aquí:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *