Persona de Oficios Varios – con experiencia en cocina masiva
con experiencia en cocina masiva
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. · Hoy, 07:13 a. m. (actualizada)

POSTOBON S.A
Dejamos huella gracias a la innovación, capacidad de adaptación y liderazgo
Postobón es una compañía 100% colombiana especializada en la fabricación y comercialización de bebidas. Cuenta con más de 115 años de historia y hoy en día es una de las principales empresas del país.
Nuestro talento humano está conformado por más de 13.000 personas que viven en equipo para un mismo reto, transformando con su labor a las personas, las empresas y el país.
Generamos más de 16.000 oportunidades laborales, de las cuales, 11.000 son directas.
-
Descripción
- Se requiere una persona con experiencia en oficios varios, limpieza y organización, además que tenga conocimiento en servicios de alimentación masiva (certificable mínimo de 2 años) como cocinera; su foco central será la preparación de alimentos en un servicio de 150 personas, pero tendrá turnos en que debe realizar actividades de oficios varios o limpieza. Es indispensable tener curso de manipulación de alimentos (BPM) vigente e historial pensional al día.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Primaria
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 30 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Aplicar a Oferta
Jefe de servicios generales
Postobon
Sobre la empresa
Descripción y funciones del cargo
En Postobon vivimos para que te tomes la vida. Si quieres marcar la diferencia y dejar huella, te invitamos a sumarte a nuestro propósito, requerimos de un Jefe de servicios generales , para laborar en Yumbo, debe ser mínimo Profesional en Área de formación Ciencias Administrativas o procesos deseable en Administración, Procesos, Operaciones, Arquitectura, Ingeniera industrial, Civil, Sistemas o afines, y tener como mínimo 3 años de experiencia en en administración y supervisión en mantenimiento de infraestructura, cotrol de plagas y residuos.
Aplicar a Oferta